MMA Noticias

Revancha en UFC: Jorge Masvidal y Nate Diaz por el cinturón BMF

Jorge Masvidal y Nate Diaz en el octágono de UFC

Una de las revanchas más esperadas de UFC podría hacerse realidad: Jorge Masvidal vs. Nate Diaz

Jorge Masvidal tiene en su poder el cinturón BMF (Best Mother Fucker) que ganó frente a Nate Diaz en UFC 244, cuando la pelea fue detenida por un corte cerca del ojo de Diaz. Ahora, Nate Diaz quiere una revancha y Masvidal parece dispuesto a dársela.

Dana White, presidente de UFC, declaró recientemente que además de la opción de competir por el título de peso wélter, hay otro combate interesante para Masvidal. White podría referirse al enfrentamiento con Nate Díaz.

«No, la pelea con Usman es la pelea que tiene más sentido. Es la pelea que necesita suceder si es que Masvidal quiere una oportunidad por el título. Pero ahora mismo hay otra pelea interesante para él allá afuera», declaró White en el podcast ‘Menace and The Man’.

Jorge Masvidal: «Vamos a volver a hacerlo«

El campeón del cinturón BMF ha publicado un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: «Vamos a volver a hacerlo». La respuesta por parte de Nate Diaz no se ha hecho esperar y su predisposición para enfrentarse en una revancha a Masvidal es más que evidente. «Repitámoslo» ha respondido Diaz.

«Repitámoslo«

Nate Diaz, a Jorge Masvidal

Jorge Masvidal quiso recordar a Nate Diaz como acabó en el último enfrentamiento y le ha dado un consejo sobre su físico a través de un tuit. En una fotografía del momento en el que Masvidal le está lanzando una patada a Nate Diaz, el campeón del cinturón BMF escribe: «Espero que hayas actualizado tu rutina de abdominales», un texto acompañado del hashtag #súpernecesario.

«Espero que hayas actualizado tu rutina de abdominales»

Jorge Masvidal, a Nate Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X