Reyes Pla luce su reciente nacionalidad española con una victoria en Strandja

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El boxeador de origen cubano Emmanuel Reyes Pla, recientemente nacionalizado español, ha conseguido su primera victoria en el Torneo Internacional Strandja.

Emmanuel Reyes Pla ha conseguido una importante victoria en el Torneo Internacional Strandja contra el boxeador francés Wilfred Florentin en la categoría de -91 kg. El Torneo Internacional Strandja se celebra en la capital de Bulgaria, Sofía. Es el campeonato de boxeo más antiguo en Europa y este año ha celebrado su 71ª edición.

Reyes Pla, que ha obtenido la nacionalidad el martes de esta semana, ya ha podido traer un triunfo a España que podría acercarle un paso más a los campeonatos preolímpicos.

Emmanuel Reyes Pla se ha impuesto al boxeador francés Wilfred Frorentin por decisión de los jueces

Según informa la Federación Española de Boxeo, Reyes Pla realizó un gran primer asalto y su rival llevó las acciones a la corta distancia. En ese momento, el combate resultó parejo, con cruces que por momentos llevaban a pensar que el duelo podría acabar antes para cualquiera de los dos boxeadores. Finalmente, ganó Reyes Pla por decisión dividida de los jueces.

Jennifer Fernández y Antonio Barrul, eliminados

No tuvieron tanta suerte el resto de los participantes españoles, que fueron eliminados. Jenifer Fernández (-54 kg), no pudo con la irlandesa Michaela Walsh. Por otro lado, Antonio Barrul (-57 kg), que fue sustituyendo a José Quiles, perdió ante el belga Vasile Usturoi.

Leave a Comment