MMA Noticias

Rose Namajunas y Jessica Andrade podrían tener una revancha en ‘Fight Island’ el 11 de julio

Rose Namajunas y Jessica Andrade podrían enfrentarse el 11 de julio en una revancha en ‘Fight Island’

Este verano podría producirse una de las revanchas más esperadas entre dos excampeonas de peso paja de UFC, Rose Namajunas y Jessica Andrade.  Ambas luchadoras de UFC iban a enfrentarse en UFC 249, pero el encuentro tuvo que ser suspendido a causa de la pandemia por el coronavirus. Después, UFC intentó reprogramar el combate para el 2 de mayo, pero Namajunas se vio obligada a retirarse debido a problemas personales.

Según informa Brett Okamoto, periodista de ESPN, fuentes de UFC han confirmado que el encuentro entre ‘Thug Rose’ y ‘Bate Estaca’ tendría lugar el 11 de julio, probablemente, en ‘Fight Island’, que estará operativa a finales de junio según afirmó Dana White, presidente de UFC. Aunque ninguna de las luchadoras ha firmado aún el contrato, ambas estarían de acuerdo en enfrentarse en la fecha y lugar acordados.

La ganadora de este combate podría enfrentarse a Weili Zhang por el título de peso paja de UFC

La ganadora del combate el 11 de julio en ‘Fight Island’ tendrá la oportunidad de optar al título contra Weili Zhang, quien recientemente declaró a ESPN que le gustaría enfrentarse a Namajunas en su próxima pelea.

Jessica Andrade noqueó a Rose Namajunas en UFC 237

Andrade se proclamó campeona de peso paja frente a Namajunas en UFC 237. ‘Thug Rose’ no ha vuelto a subirse al octágono desde esa derrota, un espectacular nocaut que dio la vuelta al mundo. Por otro lado, Weili Zhang noqueó a Andrade en menos de un minuto en UFC Fight Night Shenzhen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X