Ryan García deslumbra al mundo del boxeo a sus 21 años

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

El joven boxeador estadounidense arrasa en su pelea número 20 como profesional y mantiene su título plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ryan García ha llegado al boxeo pisando fuerte, y ya comienza a irrumpir en el panorama internacional. En su último combate tan solo necesitó 80 segundos para mandar a su rival a la lona. Ni siquiera dio tiempo a Francisco Fonseca de reaccionar. Un zurdazo duro y veloz le dejó tendido en el suelo, mientras el estadounidense celebraba la precoz victoria.

K.O en 80 segundos

El combate entre García y Fonseca emuló el McGregor vs Cerrone de hace unas cuantas semanas. En el T-Mobile Arena de Las Vegas, ‘The Notorious’ tan solo necesitó 40 segundos para noquearle. En su caso, Ryan, un poco más, 80 segundos. Pero arrasó de la misma manera sobre el ring.

Partía como favorito para enfrentarse a Fonseca, y así fue. El púgil, de 21 años, lanzó un paralizante golpe de izquierda demasiado veloz para el nicaragüense. No lo vio venir. A continuación, cayó tendido sobre la lona, casi inconsciente. Incluso el propio García escribiría en sus redes el siguiente mensaje: “Recé por que se levantara”. Y lo hizo. Más tarde se levantó. Justo después de que Ryan García festejara el triunfo con todos los espectadores.

El púgil, de 21 años, lanzó un paralizante golpe de izquierda demasiado veloz para el nicaragüense. No lo vio venir. Y su rival cayó tendido sobre la lona, casi inconsciente.

 

 

“Recé por que se levantara”. Llegó a pensar Ryan García tras noquear a Fonseca. Así lo escribió en sus redes sociales.

Ryan sigue invicto

Tras ese resultado, el joven púgil sigue invicto en sus 20 combates como profesional. Suma un total de 20 victorias, y casi todas por nocaut: 16 de ellas.

Así entrena su ‘zurdazo’

Ryan ha confesado en varias entrevistas que ha perfeccionado su ‘zurdazo’ porque no para de entrenarlo. Además, ha subido varios vídeos a sus redes sociales de cómo se ejercita para los combates. Llama la atención su velocidad y fuerza en los golpes. “Se pelea como se entrena”, es la frase más repetida entre sus seguidores tras ver el gancho de izquierdas que practica en el vídeo, muy similar al que utilizó para dejar tendido sobre la lona a Fonseca este fin de semana.

Leave a Comment