Boxeo

Se acerca la confirmación del duelo entre Francis Ngannou y Tyson Fury

La salida de Francis Ngannou ya es historia en el mundo UFC. Tan es así, que tras confirmarse el enfrentamiento entre Jon Jones y Ciryl Gane, el luchador camerunés empezó a focalizarse en lo que puede llegar a ser su incursión en el boxeo.

El reconocido promotor Eddie Hearn reconoció en diálogo con The MMA Hour haber empezado a conversar con el excampeón para concretar la tan esperada pelea entre Ngannou y Tyson Fury.

“Sí hablé con Francis Ngannou, creo que es un hombre excepcional. Siempre hablo demasiado y no quiero hablar demasiado sobre lo que se dijo. La reunión fue la semana pasada… No profundizamos demasiado en las cosas, pero lo respeto mucho por la forma en que ha manejado su carrera. Hasta el punto en que ahora está en una posición fantástica. Tiene un nuevo océano para navegar, que es mucho más rocoso que el mundo de MMA y UFC”, adelantó inicialmente.

Y remarcó: “Está en el salvaje oeste del boxeo… Veremos qué sucede. Para mí, nos encantaría estar involucrados en su carrera. La pelea de Anthony Joshua es probablemente una de las peleas más grandes que se pueden hacer en cualquier tipo de deporte. Obviamente, la pelea de Tyson Fury también está ahí para él. Me cautivó bastante. No soy un gran fanático de las MMA, pero respeto lo que ha hecho allí”.

“Ahora tiene una oportunidad de oro para realmente solidificarse a sí mismo y a muchas generaciones más allá de él. Al estar involucrado en un evento, sería uno de los más grandes en la historia de los deportes de combate. Para su primer combate de boxeo; creo que debería pelear contra Anthony Joshua”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X