Sergey Kuzmin criticado por dejar KO a su sparring

In Boxeo, Noticias, Videos by Ana GarcésLeave a Comment

El boxeador ruso Sergey Kuzmin ha sido criticado en redes sociales por publicar un vídeo en el que aparece noqueando a su propio sparring durante un entrenamiento.

En la grabación, de unos quince segundos de duración y que el propio Kuzmin acabó eliminando de sus redes, se puede ver al púgil realizando una común sesión de entrenamiento. Todo parecía normal, hasta que el ruso comienza a simular una pelea, y acaba conectando un golpe con el que lanza a su sparring al suelo.

En el vídeo se aprecia cómo el púgil ni siquiera se acerca a comprobar cómo se encuentra su compañero y es el coach el que tiene que entrar en el ring para atenderlo. Mientras Kuzmin parece indiferente a todo.

A pesar de que el propio boxeador eliminó el vídeo de sus redes, no pudo evitar que se hiciera viral y que levantara todo tipo de críticas. “Hay que ser muy poco profesional”, “no merece ningún respeto”, o “no es necesario subir ese vídeo”, han sido tan solo algunos de los comentarios que se han podido leer por parte de los usuarios recriminando a Kuzmin su actitud hacia su sparring.

Sergey Kuzmin es un conocido boxeador ruso que cuenta con solo una derrota en su historial, precisamente en la que perdió el título internacional de los pesos pesados de la AMB el pasado mes de septiembre, frente a Michael Hunter en el Madison Square Garden de Nueva York.

Leave a Comment