Boxeo Noticias

Smith: «Canelo tendrá el combate más complicado de su carrera»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/1147211515.jpg.0.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Callum Smith no se quedó callado tras los dichos de Canelo Álvarez y aseguró que el mexicano tendrá el combate más complicado de su carrera, a pesar de haberse considerado el mejor en su peso. El deseo ferviente de verle la cara a su oponente arriba del ring es su máximo deseo, y se siente realmente preparado para destronar al boxeador norteamericano.

Smith cuenta las horas para disputar el duelo que tanto tiempo esperó. Actualmente es el súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y cuenta con una marca de  (27-0-0, 19KO’s).

A pocos días de la función, el invicto británico reconoció a ‘Canelo’ por haber tomado el riesgo de enfrentarlo, luego de más de un año sin actividad, y garantizó que “tendrá la pelea más complicada de su carrera”.

Quería pelear contra los mejores quería unificaciones y ‘Canelo’ Álvarez definitivamente lo es. Siempre he dicho que cuando mejor es el oponente, mejor desempeño para mí. ‘Canelo’ no ha esquivado a nadie. Siempre ha peleado contra los mejores peleadores y creo que ha elegido la pelea más dura en 168 libras”, dijo.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/callum-smith-lanzo-advertencia-canelo.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Vale recordar que Smith peleó por última vez el 23 de noviembre de 20211 ante John Ryder. Los jueces le dieron la victoria por decisión unánime, aunque el británico no quedó conforme con su actuación. Por eso, aseguró que este combate puede implicar un repunte hacia las grandes bolsas.

“Soy el mejor del mundo. Todas las clasificaciones me colocan en el número 1. Creo que he demostrado durante mi carrera que cuando las cosas estaban bajas, siempre cumplí. Este es uno de esos momentos”, concluyó.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X