MMA

Sorpresa de último momento: Nathaniel Wood no estará en el UFC 286 por una inesperada lesión

Nathaniel Wood estaba listo para enfrentar a Lerone Murphy, pero un inesperado accidente lo marginó del UFC 286.

Sin poder competir desde septiembre, el artista marcial mixto se explayó en las redes sociales y explicó por qué se ausentará.

“Es con mucho dolor en el corazón que anuncio que ya no estaré luchando en Londres. Parece que no puedo tener un descanso en este juego con contratiempos constantes. Un extraño accidente que aterrizó con adornos de madera en la práctica de lucha libre”, inició.

Y agregó en modo de disculpas: “Lo siento por todos los que venían a verme. Voy a sentarme y pensar en algunas cosas. El punto más alto de los altos y el más bajo de los bajos», comentó entonces. Además de estas palabras, el contendiente británico detalló posteriormente el accidente sufrido en un entrenamiento por medio de su cuenta oficial en Twitter”.

“Para aquellos que preguntan, desafortunadamente me corté la rodilla con un borde de madera en el exterior de las alfombras para un desmontaje. Desafortunadamente, no puedo doblar la rodilla hasta que se salgan estos puntos», concluyó con sus comentarios Nathaniel Wood. Ahora, Murphy deberá buscar un rival para el evento en marzo si desea continuar en la cartelera”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X