MMA Noticias

Sorpresa en UFC 249: Justin Gaethje nuevo campeón interino de peso ligero tras noquear a Tony Ferguson

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Justin Gathje se impuso a Tony Ferguson en UFC 249 cuando eran pocos los que apostaba por él, y se convierte en el nuevo campeón interino de peso ligero

UFC 249 vio al mejor Justin Gaehtje. El luchador estadounidense vivió una de sus mejores noches sobre el octógono, al imponerse contra todo pronóstico a Tony Ferguson. Llegó casi por casualidad, como sustituto de Khabib Nurmagomedov que era quien estaba previsto que compitiera si no hubiese sido por el coronavirus. Ahora, y tras una pelea que rozó la perfección, logró convertirse en el nuevo campeón ligero interino de UFC. Algo que ni imaginaba Gaehtje hace poco más de un mes, cuando Dana White cogió el teléfono para proponer al luchador este combate.

Justin ‘The Highlight’ Gaethje no defraudó en absoluto en la pelea estelar de UFC 249. Brilló por todo lo alto y mostró su mejor versión para noquear y derrotar a un Tony Ferguson que rompe su racha de 12 victorias consecutivas. Lo más impactante es que tal fue el castigo sobre Ferguson que hasta el árbitro tuvo que detener el combate.

5 asaltos y un espectacular noqueo

La pelea entre Tony Ferguson y Justin Gathje ha sido una de las más violentas de los últimos tiempos. El luchador estadounidense se convirtió en el primero en finalizar a Ferguson sobre el octógono de UFC.

Gaethje se impuso a Ferguson desde el inicio. No dio tiempo a su rival a recomponerse. The Highlight aguantó hasta el quinto asalto, hasta que Ferguson no aguantaba más, para noquearle y mandarle a la lona. Ferguson no dio para más. No tenía fuerzas. Estaba agotado. Ya no tenía forma de defenderse.

Durante los 20 minutos que duró el combate, Gaehtje lanzó 143 golpes a Ferguson, mientras que el estadounidense tan solo recibió 100 en su cabeza. El peor parado fue sin duda ‘El Cucuy’ Ferguson, quien acabó con la cara descompuesta y con varias fracturas.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X