Stipe Miocic a los afectados por el terremoto de Croacia: “Regresaremos de esto más fuertes que antes”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El campeón de UFC Stipe Miocic ha mostrado su apoyo a la población croata afectada por un terremoto durante la cuarentena

El campeón de UFC, bombero y técnico de emergencias médico, Stipe Miocic, americano de ascendencia croata, ha manifestado su apoyo a la pobación afectada en Croacia por un terremoto de 5.5 grados en la escala de Richter a través de su cuenta de Instagram. “A mi familia, amigos, fanáticos y todos aquellos impactados por este horrible terremoto en Zagreb. Estoy devastado por estas noticias, especialmente en éstos tiempos tan difíciles. Quiero que sepan que mi corazón está con todos ustedes. Regresaremos de esto más fuertes que antes. Te amo Croacia, todos ustedes son guerreros. Mantégfanse fuertes” escribió Stipe Miocic junto a una imagen de los destrozos producidos por el terremoto.

“Regresaremos de esto más fuertes que antes. Te amo Croacia, todos ustedes son guerreros”

El terremoto de Croacia sacudió la capital, Zagreb

En pleno confinamiento debido a la crisis global por la pandemia del coronavirus, los habitantes de Zagreb, capital de Croacia, tuvieron que salir de sus casas al sentir un fuerte temblor que les sacó de sus camas. El seísmo ha dejado un muerto y varios heridos en la capital croata. En cuanto a los daños materiales, han sido cuantiosos. La Catedral de Zagreb ha sido en parte derruida y el edificio del Parlamento también ha quedado muy perjudicado. El primer ministro croata dijo que el terremoto “fue el más grave en Croacia de los últimos 140 años”.

Stipe Miocic se medirá a Daniel Courmier

El campeón de peso pesado de UFC, cuarto en el ranking libra por libra y cinco veces galardonado con la distinción Performance of the Night, 3 veces Fight of the Night y una vez el Knockout of the Night, además de ser Golden Gloves en boxeo, tiene en el aire a falta de confirmación una pelea frente a Daniel Courmier. Sería la tercera parte de la trilogía en la que cada uno tiene una victoria.

Leave a Comment