Boxeo Noticias

Stipe Miocic: «Yo debería ser el primero en conseguir la pelea con Brock Lesnar»

Stipe Miocic, campeón de peso pesado de UFC

Stipe Miocic cree que merece enfrentarse a Brock Lesnar antes que Jon Jones

Desde que Brock Lesnar es agente libre, empresas de MMA como Bellator y UFC están interesadas volver a verle en acción. Además, Jon Jones también tiene ganas de medirse al exluchador de WWE, pero Stipe Miocic cree que él debería ser el primero en medirse a Lesnar.

Por otro lado, Brock Lesnar aún no ha declarado públicamente su intención de volver a competir en MMA, pero la posibilidad de volver está causando tal expectación que Lesnar probablemente reciba una oferta difícil de rechazar. Además de UFC y Bellator, AEW también ha puesto sus ojos en Lesnar y WWE no descarta renovar su contrato más adelante. Incluso el campeón de UFC, Stipe Miocic, que en 2018 rehusó un enfrentamiento con Lesnar, ahora tiene ganas de subirse al octágono con él, según declaró Miocic en el podcast de Michael Bisping, ‘Believe you me’.

«Creo que sí, al cien por ciento. En todo caso, yo debería ser el primero en conseguir la pelea con Brock Lesnar o a quien le preguntaran primero. No sabía que Jon Jones tomaba las decisiones. No sabía eso»

Stipe Miocic

El próximo rival de Stipe Miocic será Francis Ngannou, según Dana White

Dana White afirmó que el próximo rival de Stipe Miocic será Francis Ngannou. Además, ve con buenos ojos el duelo de ‘Bones’ contra Lesnar si ambos luchadores están dispuestos a llevarlo a cabo. Aunque Miocic venció a Ngannou anteriormente, el campeón de peso pesado de UFC reconoce que el luchador camerunés ha mejorado mucho desde entonces.

«Voy a enfocarme en lo que funcionó frente Ngannou. Él mejoró mucho desde cuando nos enfrentamos, yo también tengo que continuar evolucionando. Las MMA son así. Si un peleador para un tiempo, los otros mejoran y él queda atrás. Tal vez, yo cambie mis derribos, tenga una estrategia diferente y puedo vencerlo por finalización, en vez de estar encima de él, como muchos creen que yo haré«

Stipe Miocic

A falta de confirmación por parte de la organización de UFC, lo más probable parece ser que Stipe Miocic tenga su revancha frente a Francis Nganou, según declaraciones de White, aunque Brock Lesnar como agente libre está altamente cotizado por diversas organizaciones MMA y Wrestling y podría cambiar los planes establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X