Boxeo

Suspenden el combate entre Usyk y Tyson Fury

Tanto se habló del duelo entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, dos de los mejores boxeadores de la actualidad.

El mismo iba a desarrollarse el próximo 29 de abril, pero fue cancelado por las desmedidas exigencias del británico según lo anunció el manager de Usyk, Egis Klimas.

En ese marco, el sitio francés RMC Sports detalló que Klimas culpa a Furie de pedir siempre más en las negociaciones y que el arreglo anunciado el pasado el 11 de marzo para combatir en Wembley quedó en la nada.

Vale recordar que las representaciones de ambos boxeadores habían pactado un reparto de 70-30 a favor de Fury por ingresos netos. Pero Fury y Usyk no pudieron ponerse de acuerdo sobre otros términos clave del acuerdo, que se anunció pero no se formalizó.

Usyk tiene los títulos de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB en peso pesado, mientras que Fury es el campeón del CMB.

Si se confirma la cancelación de la pelea, Usyk se enfrentaría a uno de sus tres retadores obligatorios, incluido el inglés Daniel Dubois, quien está primero para desafiar al ucraniano. Usyk y Fury han criticado constantemente en las redes sociales los puntos del acuerdo inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X