Boxeo

Sylvester Stallone y su mensaje motivador: «O noqueas a la vida o ella tratará de noquearte»

El actor intérprete de Rocky, Sylvester Stallone, mandó un mensaje para arrancar este 2022 en donde le dice a todos sus fans que muchas veces el rendirse no es tan malo como parece. ¡A veces rendirse no es tan malo! Sigue golpeando …Recuerda eso siempre. O noqueas a la vida o ella tratará de noquearte. ¡Y no podemos permitir que eso suceda!, escribió en su Instagram.

De igual manera, en el video, Stallone aseguró que él como a otros personas ha realizado propósitos que a final de cuentas no logra concretar. “A veces, abandonar es algo magnífico. El hecho de que me pasara a mí es evidentemente una prueba de que le puede pasar a cualquiera”, señaló. “Cada año la gente se hace propósitos y puede que el 5 % los cumpla”.

Sylvester Stallone y Robert De Niro

Sylvester Stallone ha renunciado a propósitos de año nuevo Sylvester dejó en claro que muchas veces el abandonar alguna situación te puede beneficiar y tomar el camino correcto que dejaste. “Algunas veces, abandonar está bien. A veces, estás en el camino incorrecto y simplemente no funciona, Algunas veces no fluyes de manera natural”, explicó. “Yo lo he hecho y eso me ha abierto miles de puertas”, argumentó Stallone en su mensaje del 2022. El intérprete de Rocky, puntualizó que muchas veces al momento tienes una perspectiva negativa, pero con el tiempo te das cuenta de que tomaste la decisión correcta para tu vida. “A veces, abandonar es magnífico… si te hace ir en una dirección diferente que normalmente no habrías tomado. Puede que no lo hubieras pensado o no puedas verlo con claridad pero un día… la puerta se abre y el destino te agarra”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X