Boxeo

Terence Crawford no cree que las MMA superen al boxeo: “No está muerto, es el momento de demostrar por qué es el principal deporte de contacto”

Los fanáticos y especialistas de los deportes de contacto hace tiempo que evidencian una notoria diferencia entre la calidad de las artes marciales mixtas y el boxeo. La comprobable ascendencia de las MMA, y la popularidad que estas tomaron rápidamente, pusieron en jaque al boxeo que, sin grandes combates en el último tiempo, se vio superado ampliamente.

No obstante, el reconocido pugilista Terence Crawford salió en defensa de su deporte, y aclaró en diálogo con The MMA Hour que “el momento lo es todo en el deporte del boxeo y en otros deportes también. Justo ahora, el 2023 es el momento justo para que el boxeo siga resurgiendo, porque mucha gente pensaba que el boxeo está muerto, y el boxeo no está muerto”.

“El boxeo está muy lejos de estar muerto. Creo que este es el momento de demostrarle al público por qué el boxeo sigue siendo uno de los principales deportes de combate en el mundo”, agregó.

“Principalmente, esas son personas que no saben mucho de boxeo”, remarcó.

Y completó: “Simplemente lo ven desde el lado de las MMA, donde ven a dos tipos golpeándose brutalmente y es todo. La mitad del tiempo, no entienden tampoco la UFC. Solo saben de dos tipos que pelean, la sangre, el sudor, y las lágrimas, pero no ven la técnica que implica subirse al ring o al octágono. Así que realmente no les presto mucha atención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X