‘The Mountain’ de Juego de Tronos se sube al ring: duelo entre los dos hombres más fuertes del mundo

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Thor Bjornsson, o más conocido por ‘The Mountain’ en Juego de Tronos, debutará el próximo año en los deportes de contacto para medirse a Eddie Hall

Los dos hombres más fuertes del planeta, cara a cara sobre el ring. Pero en este caso, uno de ellos es especialmente conocido en el mundo entero. Se trata de Thor Bjrnsson, ‘The Mountain’ para los fanáticos de una de las series más exitosas del planeta: Juego de Tronos. El atleta de fuerza profesional, exjugador de baloncesto y actor islandés hará su debut en los deportes de contacto el próximo año.

‘The Mountain’ ha conseguido recientemente un récord mundial de peso muerto de 501 kilos en su gimnasio de Islandia. La marca terminó con el récord del que hasta en ese momento era considerado como el hombre más fuerte del mundo, Eddie Hall, frente al que se verá las caras sobre el ring.

¿La ley del más fuerte sobre el ring?

Después de que ‘The Mountain’ destronara a Eddie Hall como hombre más fuerte del planeta, el exatleta más fuerte del mundo no se lo tomó nada bien, y escribió esto en sus redes sociales:

Ningún deporte legítimo reconocería los récords mundiales fuera de competencia. Estás socavando el deporte que pretendes defender. Espero que rompas mi récord y ver de lo que eres capaz. Creo que probablemente eres el hombre para hacerlo, no puedo negarlo, y aún así te daré la mano y te diré que bien hecho… Si lo haces en las condiciones adecuadas”.

A lo que ‘The Mountain’, contratacó:

“Core Sports me acaba de ofrecer un contrato de siete cifras. Eddie Hall ha estado hablando mucho desde hace semanas y sé que le han ofrecido lo mismo. Así que, Eddie, acabo de batir tu récord y ahora estoy listo para noquearte en el ring“.

Y Hall le respondió, afirmando que acepta el reto de subirse al ring para medirse al actor de Juego de Tronos:

He firmado el contrato y es oficial. ¡Gracias a Core Sports por la oportunidad!”.

En su última respuesta, ‘The Mountain’ confirmaba incluso la fecha y hora en la que iba a tener el duelo. La batalla entre los dos hombres más fuertes del mundo:

Es oficialSeptiembre de 2021, Las Vegas, Nevada, The Mountain vs The Beast. Voy a dedicar el próximo año y medio de mi carrera a esta pelea. No puedo esperar para tener a mi familia en ringside. ¡Voy a por ti, Eddie Hall!”.

Leave a Comment