Kick Boxing Noticias

Titan Channel te trae el especial ‘Enfusion Spanish Version’ para sobrellevar el aislamiento

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Titan Channel ofrece un contenido especial y exclusivo de los mejores combates de los luchadores españoles en Enfusion

El próximo viernes, Titan Channel te trae la versión española de Enfusion. La mayor franquicia de Kickboxing de Europa, ahora, con los mejores combates de nuestros luchadores españoles. La plataforma ofrecerá a partir de mañana viernes, a todos sus usuarios, un contenido especial con combates de talla mundial para ayudar a todos los aficionados a los deportes de contacto a sobrellevar el aislamiento.

El confinamiento para frenar el coronavirus se está haciendo duro para muchos, por eso, Titan Channel ha creado el evento ‘Enfusion Spanish version’. Un evento que incluye cinco combates que enfrentará a luchadores españoles con luchadores internacionales.

El cartel más español de Enfusion

Disfruta con los mejores combates de campeones mundiales como Moises Baute o Cristina Morales. Ellos son tan solo algunos de los protagonistas del cartel de ‘Enfusion Spanish Version’. Donde, además, también vas a poder vivir el apasionante combate entre el valenciano Dani Moscardó y la bestia negra Tayfun Ozcan. O el combate en el que el mismo Tayfun Ozcan le arrebató el cinturón mundial Enfusion a Jonay Risco.

A continuación, todos los combates que podrás vivir en ‘Enfusion Spanish Version’ de Titan Channel:

CRISTINA MORALES VS GINA VAN DER LINDEN

EDYE RUIZ VS TAYFUN OZCAN

JONAY RISCO VS TAYFUN OZCAN

MOISES BAUTE VS MOHAMED BOUKARI

DANI MOSCARDÓ VS TAYFUN OZCAN

No te pierdas el mejor resumen del extraordinario evento que te espera mañana viernes 20 de marzo en Titan Channel: ‘Enfusion Spanish Version’, directo a todos los hogares de nuestro país. La calidad de nuestros luchadores traspasas fronteras.

¡Vívelo en Titan Channel!

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X