Tony Ferguson se describe así mismo como un asesino a sueldo
MMA Noticias

Tony Ferguson: «Khabib es un flojo y Justin es admirable»

Tony Ferguson se describe así mismo como un asesino a sueldo

Tony Ferguson ha elogiado a su rival en el combate estelar de UFC 249, Justin Gaethje, y ha atacado a Khabib Nurmagomedov

No queda nada para que Tony Ferguson y Justin Gaethje se midan en UFC 249, que tendrá lugar este sábado en la localidad estadounidense de Jacksonville, en el estado de Florida. Ferguson ha realizado recientemente unas declaraciones elogiando a su rival, Justin Gaethje, por haber aceptado la pelea sin haber tenido el tiempo suficiente para preparársela. Por otro lado, ‘El Cucuy’ ha atacado al campeón de la división, Khabib Nurmagomedov, por considerar que no ha tenido suficiente valor para enfrentarse a él.

Ferguson ataca a Nurmagomedov: «Khabib es un flojo»

En una entrevista con Combate, Tony ‘El Cucuy’ Ferguson elogió la actitud del que será su rival en el combate estelar de UFC 249, Justin Gaethje, dejando en mal lugar a Khabib Nurmagomedo, que finalmente no pudo pelear contra Ferguson por las restricciones en los vuelos desde Rusia a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

«Khabib es un flojo. Justin es admirable. Justin firmó un contrato y vamos a pelear como hombres. Tú no eres un águila. Si tú eres un águila, entonces hubieras estado aquí, hombre. No necesitaba ir para allá. Nosotros tenemos dos personas dispuestas a arriesgar todo para mantener los deportes activos”

Tony Ferguson

A pesar de la dureza de las palabras de Tony Ferguson hacia el campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov, ‘El Cucuy’ se deshizo en halagos hacia su nuevo rival.

«Justin es un peleador muy fuerte, muy peligroso. Tiene buenas manos, tiene un acondicionamiento decente. Él va a estar listo, y va a hacer lo que necesito para salir con la victoria. Va a dar el peso, independiente de otras personas, él entrena hasta cansarse. No va a haber sorpresa, las personas verán una pelea muy buena«

Tony Ferguson

Será una de las peleas más difíciles para Justin Gaethje, pero ‘The Highlight’ se encuentra muy motivado a pesar de todo.

«Voy a pelear hasta que lo finalice o hasta que Ferguson me finalice. Eso es lo que hago y es lo que siempre he hecho. Tengo el poder para noquearlo y eso es lo que voy a hacer. Tony Ferguson es un gran peleador, 12 victorias al hilo, pero lo voy a noquear«

Justin Gaethje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X