Boxeo

Tyson afirmó que Canelo noqueará a Saunders

Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders están a pocos días de lo que será su pelea en el AT&T Stadium de Arlington, Texas para la unificación títulos del peso súper mediano. Las expectativas rumbo a la pelea comienzan a adueñarse de los expertos, entre ellos, Mike Tyson, quien tiene un pronóstico muy claro sobre quién será el ganador.

Tyson, excampeón de los pesos pesados, asegura que Canelo tiene muchas probabilidades de ganar la pelea, y hasta se animó a predecir que lo hará mediante la vía del cloroformo, según dijo en su Podcast Hot Boxin’ with Mike Tyson.

«Está noqueado, en este momento, ya está noqueado, lo juro. (Saunders) Está noqueado», afirmó un confiado Mike Tyson sobre lo que sucederá en la pelea del próximo sábado 8 de mayo.

Iron Mike también reveló los motivos que dan cuenta de la contundente victoria que tendría Canelo Álvarez ante Saunders, desde su punto de vista. «Por las manos y movimiento de cintura rápidos, así que no le puedes golpear pero él (Álvarez) a ti sí», explicó.

Las declaraciones de Mike Tyson sobre la posible victoria de Saúl Álvarez no sorprenden, ya que lo había apuntado como el principal favorito para la contienda, pero no había precisado un resultado tan contundente como el que vaticinó.

Durante su programa, también manifestó su interés por ver esta pelea, que apunta a ser una de las más atractivas de todo este año boxístico. La contienda será en Texas y contará con la presencia de 60 mil fanáticos, en su mayoría, todos fanáticos del Canelo, del que esperan un nuevo triunfo.

El excampeón pesado, de 54 años, supo tener una charla con el boxeador tapatío hace algunas semanas en donde hablaron precisamente de la pelea por la unificación de las 168 libras, además de anécdotas y detalles que compartieron entre sí.

Saúl Canelo Álvarez se enfrentará este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas al británico Billy Joe Saunders. Ambos pondrán en disputa los cinturones del peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X