Boxeo

Tyson buscará la revancha con Lennox Lewis

Mike Tyson quiere tener dos grandes peleas a lo largo de este año, la primera será contra Evander Holyfield, quien le ganó dos veces de manera consecutiva, en el último combate estuvo en juego el cinturón de la AMB.

En su podcast ‘Hotboxing’, ‘Iron Mike’ reveló que está negociando una pelea de exhibición ante Lennox Lewis, excampeón mundial de los pesos pesados.

Mike Tyson tiene sed de revancha, pues también perdió la única pelea que tuvo como profesional ante Lennox Lewis.

En dicho combate, el británico derrotó al estadounidense por la vía del nocaut, lo mandó a la lona durante el octavo round.

El boxeador que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 se retiró con un récord profesional de 41 victorias y solo 2 derrotas.

Mike Tyson emocionó a sus millones de seguidores al manifestar su deseo de enfrentar a Tyson Fury, campeón del peso pesado del CMB y de The Ring Magazine.

La mala noticia es que es muy poco probable que este duelo se lleve a cabo este año debido a que Tyson Fury tendrá dos peleas contra Anthony Joshua, quien tiene en su poder los cinturones de la OMB, la FIB y la AMB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X