Tyson define fecha para enfrentar a Lennox Lewis

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

En una entrevista con el portal TMZ, Mike Tyson dio a entender que en septiembre se pondrá los guantes para enfrentar a Lennox Lewis, luego de que no se pudo concretar la pelea contra Evander Holyfield.

Se espera que en los próximos meses se haga el anuncio oficial, ya que todavía se siguen analizando las posibles sedes.

‘The Baddest Man on the Planet’ estaba negociando el tercer combate en contra de ‘The Real Deal’, pero se cayeron y tuvo que buscar un nuevo retador para volver a la actividad en 2021.

El año pasado, Mike Tyson salió de su retiro y en una pelea de exhibición intercambió golpes con Roy Jones, la cual fue declarada como nula, uno se llevó 10 millones de dólares y el otro solo 1 millón de billetes verdes.

Evander Holyfield peleará en junio contra Kevin McBride en la función de Teofimo López contra George Kambosos.

El 8 de junio de 2002, Mike Tyson perdió por KO ante Lennox Lewis, quien, contra todo pronóstico, logró retener los campeonatos del CMB y de la FIB en la categoría de los pesos completos.

La pelea se llevó a cabo en la Arena Pirámide de Memphis, Tennessee. El combate fue todo un éxito, económicamente hablando, pues cada uno se embolsó 20 millones de dólares.

El estadounidense se retiró con un récord profesional de 50 victorias y 6 derrotas, mientras que el británico terminó con un registro de 41 triunfos y solo 2 descalabros.

Lennox Lewis regresará a los cuadriláteros 18 años después de que derrotó de forma contundente a Vitali Klitschko.

Leave a Comment