Tyson Fury comparte en su Instagram el gel con el que se masturba

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El boxeador inglés de peso pesado Tyson Fury comparte con sus seguidores de Instagram un gel con el que se masturba “siete veces al día” a modo de broma

El boxeador Tyson Fury, ‘Gypsyking’, ha compartido en su cuenta de Instagram en clave de humor un bote de gel con el que supuestamente se masturba “siete veces al día”. El gel en cuestión, que se trata de un fotomontaje, es un bote en tonalidades moradas en el que aparece un eslogan en el que pone “Easy stroke” (golpe fácil) y el alias con el que se conoce a Tyson Fury en el mundo del boxeo ‘Gypsyking’. Además, haciendo un guiño a las declaraciones en las que aseguraba masrturbarse siete veces al día como parte de su entrenamiento, aparece la frase “para mejores resultados, usar siete veces al día”. En el pie de foto, Tyson Fury escribe: “Easy stroke by Gypsyking” (golpe fácil del ‘Rey Gitano’).

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Easy stroke by Gypsyking, For best results use up to 7 times a day.

Una publicación compartida de Tyson Fury (@gypsyking101) el

El polémico método de entrenamiento de Fury, siete masturbaciones al día

Tyson Fury hizo arder las redes sociales cuando declaró que se masturbaba siete veces al día para preparar su combate contra Deontay Wilder. ‘Gypsyking’ afirmó que además de una dieta estricta y un duro entrenamiento, también se masturbaba en numerosas ocasiones para mantener el nivel de testosterona alto. “Me masturbo siete veces al día, para mantener mi nivel de testosterona bombeando”, puntualizó el boxeador británico.

Su próxima pelea contra Deontay Wilder

El 22 de febrero Tyson Fury (29-0-1, 20 KO) se enfrentará de nuevo al boxeador invicto estadounidense Deontay Wilder (42-0-1, 41 KO) en busca de revancha, tras empatar en en el Staples Center de Los Ángeles (USA) . El combate del próximo 22 de febrero será en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y de seguir con esta curiosa rutina de entrenamiento, Tyson Fury podría llegar a acumular una cifra escandalosamente alta de sesiones de autoplacer desde hoy hasta el combate: un total de 182 veces hasta ese día.

Leave a Comment