Boxeo

Tyson Fury confirmó fecha y sede para el duelo ante Joshua

Tyson Fury reveló la fecha y el lugar en el que enfrentará a Anthony Joshua, pelea en la que los dos buscarán la unificación de títulos en la categoría de los pesos completos (+200 libras).

Esta es una de las peleas más esperadas del 2021. Las negociaciones comenzaron desde hace varios meses, pero se pausaron durante unas semanas por un pleito entre el CEO de Top Rank, Bob Arum, y el CEO de MatchRoom Boxing, Eddie Hearn.

Por medio de sus redes sociales, el ‘Rey de los Gitanos’ contó que peleará contra A.J. el 14 de agosto de 2021 en Jeddah, Arabia Saudita, a orillas del Mar Rojo, pues ya recibieron la autorización por parte del Príncipe Khalid bin Salman.

«No puedo esperar, repito, no puedo esperar para aplastarlo en el escenario más grande de todos los tiempos. Este será el evento deportivo más grande que jamás haya existido en el planeta tierra».

¿Cuánto dinero ganarán por la pelea?

Anthony Joshua (24 victorias y 1 derrota) tiene en su poder los cinturones de la AMB, de la FIB y de la OMB, mientras que Tyson Fury (30 victorias y 1 empate) presume los títulos del CMB y The Ring Magazine.

De acuerdo a información de ESPN, los dos boxeadores británicos recibirán cerca de 75 millones de dólares por la pelea que está pactada a los 12 rounds.

Anthony Joshua viene de derrotar a Kubrat Pulev en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Tyson Fuy le puso fin al invicto de Deontay Wilder en el MGM Grand Garden Arena de Paradise, Nevada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X