Tyson Fury y Deontay Wilder calientan la revancha

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

La cuenta atrás ha comenzado. Se acerca una de las revanchas más esperadas del año. El combate entre Deontay Wilder y Tyson Fury, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

En la rueda de prensa previa al evento, en Los Ángeles, Wilder y Fury han comenzado a calentar la pelea. Ambos se han visto las caras antes del gran duelo. Han centralizado todos los focos para promocionar la revancha, que promete ser todo un espectáculo. No hay más que ver cómo se encaran y el intercambio de palabras que mantienen en el vídeo que pueden ver a continuación.

La última vez que se enfrentaron, hace ya más de un año -el 1 de diciembre de 2018-, en el Campeonato del Mundo WBC del peso pesado, el combate resultó nulo (115-111 para Wilder, 114-112 para Fury y 113-113). Desde entonces, para Fury fue él mismo el ganador de esa pelea y así se ha encargado de proclamarlo allá por donde iba. Algo que ha molestado al púgil estadounidense, y así se lo hizo saber en el cara a cara que mantuvieron ayer.

El curioso entrenamiento de Fury

El mediático boxeador explicó en la previa a la esperada revancha su plan de preparación. Resultó curioso, cuanto menos, que además de una estricta dieta y un duro entrenamiento, también incluye masturbarse en numerosas ocasiones: “Me masturbo siete veces al día, para mantener mi nivel de testosterona bombeando”. Así desveló su gran secreto el ‘Rey gitano’ sobre sus rutinas diarias para preparar el enfrentamiento con Wilder, y que no ha dejado indiferente a nadie. Un método que veremos si funciona o no una vez se suban al cuadrilátero.

Hace tan solo unos días, ya nos sorprendía con su espectacular cambio físico tras caer en las drogas y quedar apartado del boxeo durante una temporada. El británico ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y en lo que se refiere a caldear el ambiente de cara al combate, es uno de los mejores. Descarado y con ganas de poner el picante a una batalla que lleva mucho tiempo esperando.

Ante uno de los combates más calientes

“Quiero que se encuentre conmigo en el centro del ring y tenga una pelea. Que gane el mejor hombre. No tuve el aliento suficiente para acabar con él en la última pelea, pero esta vez voy por el KO”. Esas fueron tan solo algunas de las advertencias del estadounidense antes de medirse a Fury, que no dudó en responderle. “Subiré al ring, daré una lección de boxeo y le noquearé. Subiré allí y le haré sentir la furia”.

No sabemos cómo terminará el duelo el próximo 22 de febrero en Las Vegas, ni quién se llevará la ansiada revancha, pero de lo que no hay ninguna duda es que la pelea entre ‘El rey gitano del boxeo’ y el ‘Bombardero de Bronce’ promete ofrecer un gran espectáculo.

Leave a Comment