UFC habla claro sobre el Nurmagomedov vs Ferguson

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

UFC ha emitido un comunicado para anunciar que UFC 249 con el Nurmagomedov vs Ferguson será en abril y que, salvo el lugar, todo sigue según lo previsto

UFC al fin se pronuncia sobre lo que sucederá con UFC 249. Aclara que el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson tendrá lugar según la fecha programada, el 18 de abril, y que todo seguirá dentro de los planes establecidos salvo el escenario: Brooklyn no será la sede oficial del evento. Tal y como anunciábamos en Titan Channel, Dana White, presidente de UFC reconocía en ESPN que “esta pelea se va a suceder”, y era muy tajante al respecto: “Bueno, vamos a seguir estas pautas para no tener más de diez personas en un mismo espacio. Esperamos que todo se aclare en abril. Esa pelea va a suceder. No hay multitud, lo que sea necesario. Probablemente ni siquiera será en los Estados Unidos, pero esta pelea va a suceder”.

COMUNICADO DE UFC

El comunicado, emitido por UFC, asegura que el evento se celebrará en otra ciudad que será anunciada dentro de poco. En un principio, estaba todo preparado para que tuviera lugar en Brooklyn, pero después de que el estado de Nueva York restringiera los eventos públicos masivos para frenar la transmisión del coronavirus, se descartó de inmediato.

UFC está planeando mover UFC 249: Khabib vs. Ferguson en Abril. El evento no se realizará en el Barclay Center en Brooklyn como se había anunciado.

 La decisión fue hecha tras las restricciones de la Comisión Atlética de Nueva York a eventos de público masivo. Detalles adicionales, sobre ciudad y lugar, se anunciarán cuando estén confirmados.

Los titulares de los boletos en el Barclays Center podrán obtener un reembolso completo en el punto de compra. Los pedidos por Internet y por teléfono se cancelarán y reembolsarán automáticamente.  

UFC espera regresar a Brooklyn a la brevedad”.

UFC

Dubai, ¿posible sede?

Mientras UFC estudia el lugar en el que realizarlo, el padre de Khabib Nurmagomedov se pronunució al respecto en una entrevista y puso sobre la mesa la opción de hacerlo en Dubai. Una alternativa que no sabemos si contemplará UFC o si ya la está estudiando. Y en medio de toda la alarma y la crisis por el coronavirus, además de la suspensión de cientos de eventos deportivos durante estas fechas, Dana White hasta se permitió bromear sobre la realización del evento con la siguiente imagen sobre celebrarlo en la luna. Que nunca falte el humor…

Leave a Comment