MMA Noticias

El coronavirus no frenará el Nurmagomedov vs Ferguson, pero el lugar sigue siendo una incógnita

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El covid-19 no evitará que Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se enfrenten en UFC 249 el próximo 18 de abril, aunque el lugar sí va a cambiar

Estaba previsto que el combate entre Nurmagomedov y Ferguson tuviera lugar el próximo 18 de abril en Brooklyn dentro de UFC 249. Por ahora, parece que la fecha sí se va a mantener. No así el escenario. El padre de Khabib, su manager, Dana White… Son muchos los que quieren pronunciarse acerca de la pelea que lleva meses pactada y que el coronavirus ha roto todos los esquemas.

La opción real que baraja Dana White, presidente de UFC, y que ya ha pospuesto tres de sus eventos por la alerta sanitaria a causa del coronavirus, es que tiene toda la intención de que se mantenga la fecha prevista. El lugar, eso sí, sigue en el aire. Y sobre el escenario en el que se verán las caras ambos luchadores, también ha querido pronunciarse el padre de Khabib Nurmagomedov, quien pretende que tenga lugar en Dubai.

Dana White: “Esta pelea va a suceder”

El presidente de UFC habló en una entrevista a ESPN sobre la situación actual a causa del coronavirus y sobre si el combate entre ambos iba a celebrarse en la fecha programada:

“Bueno, vamos a seguir estas pautas para no tener más de diez personas en un mismo espacio. Esperamos que todo se aclare en abril. Esa pelea va a suceder. No hay multitud, lo que sea necesario. Probablemente ni siquiera será en los Estados Unidos, pero esta pelea va a suceder”.

Dana White

Dubai, probable escenario donde se celebre el Nurmagomedov vs Ferguson

El padre de Nurmagomedov habló con RBC sobre su propuesta de Dubai como alternativa para que tenga lugar el combate entre ambos luchadores:

“Probablemente sea Dubai. Primero, es más fácil combatir enfermedades por el calor. Y creo que en los Emiratos pagarán por la pelea de UFC mas rapido y fácil. Abu Dhabi bien podría ser, pero entonces, Dana White tiene que aprobar, pero hay muchas posibilidades allí”.

“Khabib se siente genial, todo va a acuerdo al plan. No le tiene miedo al coronavirus, todos somos mortales. En cuanto la arena vacía, creo el público es bueno pero sin ellos es mejor”.

Abdulmanap Nurmagomedov
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X