UFC mantendrá todos sus eventos programados con algunos cambios

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

UFC mantendrá todos sus eventos en pie a pesar del coronavirus, aunque con algunos cambios

El coronavirus ya es pandemia global. Con más de 140.000 casos de contagio en cerca de un centenar de países, (cerca de 81.000 en China), la cifra de muertos en todo el mundo supera los 5.000. Es por este motivo por el que muchos eventos han tenido que ser cancelados, pospuestos o celebrados a puerta cerrada. La organización de UFC ha considerado mantener por el momento sus eventos aunque con algunas modificaciones.

UFC Brasilia, a puerta cerrada

A causa del coronavirus, el evento de UFC Brasilia se celebrará a puerta cerrada. En el evento principal será el que enfrente a Kevin Lee y Charles Oliveira, quien ya había manifestado su deseo de pelear contra Lee desde hace más de un año y afortunadamente para ellos, el duelo sigue adelante, aunque sin público ni prensa.

UFC Londres, se mantiene con público

Dana White declaró en una entrevista en Sportscenter que el evento se mantiene sin cambios en Londres y permitirán la entrada de público, a no ser que las autoridades les obliguen a cerrar las puertas en el O2 Arena. El combate de peso wélter entre Tyron “The Choosen One” Woodley y Leon Edwards es uno de los más esperados del año y por el momento, se mantiene sin cambios.

UFC Columbus y UFC Portland, trasladados al UFC Apex de Las Vegas y a puerta cerrada

‘UFC Fight Night: Ngannou vs. Rozenstruik’, originariamente programado para el sábado 28 de marzo, en Nationwide Arena, en Columbus, Ohio, será reubicado al UFC Apex de Las Vegas y se realizará sin público, según un comunicado oficial de la UFC, después de que el estado de Ohio prohibiera reuniones de más de 100 personas. Del mismo modo, ‘UFC Fight Night: Overeem vs. Harris’, que estaba previsto para para el sábado 11 de abril en el Centro Moda en Portland, Oregon, se reubicará también en el UFC Apex de Las Vegas, el recinto donde compiten los concursantes del reality de UFC ‘The Ultimate Fighter’, después de la prohibición del estado de Oregon de grandes reuniones públicas de 250 o más.

Dana White se pronuncia sobre el cononavirus: “siempre estamos preocupado de la salud y la seguridad, y eso es lo que haré aquí”

El presidente de la UFC, Dana White, también ha hablado sobre el impacto del coronavirus sobre los luchadores de UFC. “Siempre estamos a bordo. En 25 años que existe el UFC, nunca hemos visto una lesión o una muerte”, dijo White. “Piensa sobre eso. Piensa sobre el deporte. Sabes porque? Porque siempre estamos preocupado de la salud y la seguridad, y eso es lo que haré aquí”, aseguró White.

Leave a Comment