MMA

Valentina Shevchenko le contestó a Alexa Grasso: “Estamos luchando en MMA, no es boxeo”

Valentina Shevchenko arrastra siete defensas exitosas en UFC y se prepara para enfrentar a Alexa Grasso. En ese marco, y tras las declaraciones de su rival respecto a sus habilidades dentro del octágono, la campeona de peso mosca le dejó un mensaje contundente.

“Alexa es una buena luchadora, una luchadora fuerte. Si ella está luchando contra mí por este título, es por una razón. Pero todo es lo mismo. Todos son luchadores fuertes en este nivel de competencia. Son los mejores a este nivel, así que no importa lo buena que sea, lo que importa es que estoy aquí para defender el cinturón, deslizó en conversación con MMA Junkie.

Y agregó: “No se trata de ella, se trata de mi preparación. Si estoy 100 por ciento en forma, sé que puedo hacerlo bien en la lucha. Sí, por supuesto, su boxeo es bueno, pero hay una diferencia aquí: estamos luchando en MMA, no es boxeo. Sé que su experiencia es el boxeo y el striking, pero eso no significa que no vaya a usar todas las armas que pueda usar en MMA. La estrategia es diferente para la lucha”.

“Estoy lista para luchar dondequiera que vaya la pelea: de pie, lucha libre, ground and pound. Sé qué hacer y cómo dominar en cada área. Lo mostraré el sábado. Ella es definitivamente buena, pero tienes que tener en cuenta a todos los demás oponentes. Por ejemplo, cuando luché contra Holly Holm que estaba en otra clase de peso, esa era una estatura diferente: brazos más largos, piernas. Todo fue diferente”, remarcó.

“No diría que es la mejor striker de MMA porque la pelea es al estilo de MMA. Artes Marciales Mixtas. Si solo tienes un arma, no tienes muchas herramientas para ganar. Tienes que ser más completo que solo una boxeadora”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X