MMA Noticias

Valentina Shevchenko quiere vivir en Fight Island, la isla privada donde se celebrarán combates de UFC

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Valentina Shevchenko está encantada con el proyecto de UFC ‘Fight Island’ y quiere ir allí cuanto antes

El proyecto ‘Fight Island’ que anunció Dana White la semana pasada, consiste en trasladar todos los eventos internacionales de UFC a una isla privada mientras perdure la crisis del coronavirus y quién sabe si la idea continuará en el tiempo. La campeona de peso mosca de UFC, Valentina Shevchenko, se ha mostrado muy entusiasmada con el proyecto y quiere trasladarse a la isla en cuanto le sea posible.

«Es una gran idea, desde el primer segundo que escuché sobre eso pensé: ‘Definitivamente estaría allí’. Quiero pelear en la isla, quiero entrenar allí, ¡Vivir allí! Quiero pasar mi tiempo allí, definitivamente. Me encanta hacer mis campamentos de entrenamiento en lugares más adecuados por el clima y si tengo que pelear en la isla, ¿por qué no puedo entrenar allí? Probablemente sería genial tener un campamento de entrenamiento allí y luego pelear allí… Después, quedarme un poco de tiempo extra para recuperarme. ¿Como suena eso? ¡Para mí, suena genial!», declaró Valentina Shevchenko a MMA Fighting.

‘Bullet’ Valentina primero debe recuperarse de la cirugía de su pierna antes de viajar a ‘Fight Island’

Valentina Shevchenko arrastra una lesión en la pierna desde su último combate frente a Katlyn Chookagian en UFC 247. Esta lesión obligó a Valentina Shevchenko a cancelar su futura participación en UFC 251 frente a Joanne Calderwood. Como consecuencia de la cirugía a la que tuvo que ser sometida, ahora deberá guardar un tiempo de reposo estimado hasta el mes de agosto, momento en el que ‘Bullet’ Valentina podrá hacer las maletas para trasladarse a ‘Fight Island’.

«Esto es lo que me dijeron los médicos, a finales de agosto y probablemente tendré que apurar un poco las cosas para que eso suceda a finales de agosto. Creo que esa es una fecha real para mi regreso, es solo que tengo que trabajar mucho», aseguró Shevchenko.

«Quiero pelear en la isla, quiero entrenar allí, ¡Vivir allí! Quiero pasar mi tiempo allí, definitivamente»

Valentina Shevchenko
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X