VanZant aceptó una propuesta millonaria que Tyson rechazó

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Mike Tyson, el legendario campeón de los pesos pesados, fue buscado en los días primeros días de la pandemia por la Bare Knuckle Fighting Championship, promotora de la disciplina que es similar al boxeo, pero en la que no se utilizan guantes, para hacer su debut en la disciplina.

Según el presidente de la organización, David Feldman, Tyson recibió una propuesta de 20 millones de dólares, que finalmente rechazó para centrarse en su combate de exhibición ante Roy Jones Jr., que tuvo lugar en noviembre pasado.

Ante la negativa de ‘Iron Mike’, la organización siguió buscando figuras que pudieran aumentar su popularidad y la encontraron en la rama femenil con Paige VanZant, una de las luchadoras más representativas de la UFC, con casi tres millones de seguidores en redes sociales.

¿Quién es Paige VanZant?

La estadounidense, de 26 años, realizará su debut este viernes 5 de febrero ante Britain Hart, quien presume un récord de una victoria y dos derrotas, en el RP Funding Center de Lakeland, Florida.

Dos veces campeona de la UFC, VanZant peleó por última vez el pasado 22 de julio de 2020, cuando cayó ante Amanda Ribas en la cartelera que se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos. Sin Tyson en el ring, la estadounidense será la protagonista del nuevo show de la Bare Knuckle Fighting Championship.

Leave a Comment