VIDEO: Tyson noqueó a un luchador que quiso golpearlo con un bate

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

El exboxeador de pesos completos Mike Tyson, sigue siendo el centro de atención donde sea que se presente, así lo hizo durante la última función de lucha libre de la empresa AEW Dynamite

Iron Mike, estuvo presente abajo del cuadrilátero durante la pelea entre el veterano ex de la WWE, Chris Jericho, en contra de Dax Harwood, que terminó en un caos total para todos. 

El excampeón mundial de pesos completos hacía de compañía e uno de los luchadores en la función, como invitado especial en la función estelar de AEW Dynamite. 

Aunque todo parecía transcurrir con normalidad, en determinado momento Cash Weeler irrumpió en el lugar ara tratar de intervenir en el duelo de gladiadores, pero armado con con bate. 

Tras percatarse de la presencia de Mike Tyson, arremetió en su contra para intentar darle un golpe, pero en una muestra de velocidad y fuerza el exboxeador lo de viendo estrellitas. 

Tyson demostró que a pesar del paso de los años aún conserva los reflejos y la potencia, tras evitar recibir un impacto con el bate y acomodarle un derechazo en el rostro a Weeler, quien terminó en el inconsciente en el piso. 

Desde su regreso a los cuadriláteros para una pelea de exhibición en contra de Roy Jones Jr, el excampeón del mundo en los pesos completos, Mike Tyson, volvió al centro de los reflectores, luego de años en rehabilitación a causa de sus adicciones. 

Ahora en una versión nueva del chico más temido del boxeo en la década de los 90, ha vuelto a ser el showman que los caracterizó durante año. 

Leave a Comment