Vieron a Mike Tyson en silla de ruedas y despertó preocupación por su estado de salud

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La preocupación por el estado de salud de Mike Tyson va a en aumento entre los fanáticos del boxeo.

La situación de quien es considerado uno de los mejores boxeadores de toda la historia no es la mejor. Tal como se aprecia en la imagen, a Iron Mike se lo vio en el Aeropuerto Internacional de Miami en silla de ruedas, lo que captó la atención de todos los presentes.

Vale recordar que hace pocas semanas fue visto con un bastón en Nueva York y caminando con cierta dificultad.

Con información de medios estadounidenses, Iron Mike estaría sufriendo un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda, un problema que data de hace dos años y que lo obligó a hacer reposo durante semanas en las que no podía levantarse de la cama.

“Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, aclaró el medio TMZ.

“Todos vamos a morir algún día, por supuesto”, fue una de las frases que lanzó Tyson hace pocas semanas, generando preocupación en el ambiente. A lo que agregó: “Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto’”, sentenció en su podcast, llamado Hotboxin’ with Mike Tyson.

Leave a Comment