MMA

Voz especializada opina sobre Pereira y Adesanya: «Alex no podría con Adesanya en MMA»

Quemuel Ottoni, luchador que le propinó la primera y única derrota en las artes marciales mixtas al ascendente Alex Pereira, opinó sobre el posible enfrentamiento del brasileño con el nigeriano Israel Adesanya.

“Soy el padre de Alex y el abuelo de Adesanya. La gente siempre bromea sobre eso en el gimnasio. Era más técnico que yo. Mucho más experimentado en kickboxing, pero de ninguna manera me latía el corazón”, declaró primeramente con MMA Fighting.

“Alex, que está en UFC, me envió un DM diciendo que nunca sería más que un luchador de Jungle Fight. Hicimos sparring dos veces en el gimnasio Revira hace unos años. Yo lo hice bien en una sesión, y a él le fue bien en la otra. No le gustó una publicación que hice y dijo que no publicaría el vídeo del entrenamiento porque yo no era más que un luchador de Jungle Fight. Eso me enfadó. Hoy gané el cinturón y lo recordé. Quiero recordarle que lo envié en este rincón de la jaula, y ahora soy el campeón, algo en lo que no se convirtió”, recordó.

Y prosiguió: “Mi hermano luchó con la misma carta de su revancha, cuando Alex lo noqueó, y Alex estaba perdiendo esa pelea. No estaba encontrando a Israel Adesanya en el ring. Mérito para él por dar un puñetazo. Es duro, pero no creo que encuentre a Adesanya de pie en MMA”.

“Pereira ha mejorado desde que luchamos, pero da la espalda cada vez que vuelve a levantarse y eso no es bueno. Si lo hace contra ‘Sergipano’ -Andre Muniz- o un tipo de jiu-jitsu como yo, que entrena en el gimnasio de Demian Maia, eso es lo que hacemos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X