White y Khabib se reunieron y en las próximas horas habrá novedades sobre el futuro del ruso

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Se hizo desear pero el tan esperado encuentro llegó. El presidente de UFC, Dana White, se juntó finalmente con el luchador ruso y campeón, Khabib Nurmagomedov para ultimar detalles sobre su posible regreso al octágono.

El presidente de la UFC compartió en sus redes sociales el momento exacto en el que se reencontró con el ruso en Abu Dhabi para definir su futuro en las MMA.

Para honrar la memoria de su padre, Abdulmanap, y cumplir la promesa que le hizo a su madre, Nurmagomedov anunció su intención de abandonar las MMA luego de cumplir con su tercera defensa de cinturón sometiendo a Justin Gaethje en la estelar del UFC 254.

Aunque Nurmagomedov ha reiterado en varias ocasiones que no planea volver a pelear, White se ha mostrado seguro en poder tentarlo para que regrese al octágono con la posibilidad de subir su récord a un perfecto 30 – 0.

Al igual que White, Nurmagomedov también hizo eco de la reunión en sus redes sociales y no descarta su salida definitiva de la competición. Vale agregar, además, que muchos luchadores se hicieron eco de su sorpresiva salida, incluso su máximo rival, el irlandés Conor McGregror, quien subestimó la decisión de Khabib y repudió su ida de la organización más importante de las artes marciales mixtas.

Lo cierto es hubo un avance para que todos los fanáticos se entusiasmen con el posible regreso del luchador ruso. ¿Se dará?…

Leave a Comment