MMA Noticias

Woodley revela que Covington está pidiendo “cantidades astronómicas” por pelear con él

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Uno de los combates más esperados, Tyron Woodley vs. Colby Covington, podría hacerse realidad para UFC 249

A raíz de la salida de Khabib Nurmagomedov de UFC 249, el combate entre Tyron Woodley y Colby Covington es una de las opciones más deseadas por los seguidores de UFC. Covington y Woodley arrastran una rivalidad desde hace muchos años y ambos han manifestado su deseo de enfrentarse dentro del octágono de UFC, aunque aún nunca se ha llegado a concretar ese encuentro.

Covington declaró en 2019 en una entrevista que se sentía superior a Woodley en los entrenamientos en el ATT. “Hubo un verdadero problema entre Woodley y yo, y queríamos resolver nuestras diferencias. Le golpeé el culo todos los días en el American Top Team durante tres o cuatro años«. Sin embargo, Woodley opina que él estaba por encima de Covington. “Colby Covington era mi compañero de entrenamiento que llevé a St. Louis. Le pagué 500 dólares a la semana, básicamente por patearle el trasero«, afirmó Woodley.

Woodley asegura que lo único que frena ahora mismo la pelea son las desorbitadas exigencias económicas de Covington

Tyron «The Coosen One» Woodley aseguró en un directo de Instagram que el combate entre él y Colby «Chaos» Covington no se ha concretado aún porque Covington está pidiendo cifras astronómicas por miedo a enfrentarse a él.

“No soy yo. Él está pidiendo cantidades astronómicas de dinero. Ni Conor McGregor gana tanto dinero. ¿Por qué tienes que ganar tanto dinero por enfrentarme? Peleaste con Usman por la suma que tenías programada. Peleaste con RDA, Lawler, pero cuando se trata de Tyron Woodley quieres cinco, seis, siete millones de dólares porque tienes miedo y sabes que te voy a aplastar, y sabes que va a ser tan vergonzoso que quizás quieras retirarte después de esto.”

«Tienes miedo y sabes que te voy a aplastar»

Tyron Woodley también ha atacado a Colby Covington por el tipo de chicas que aparecen en sus vídeos

«The Choosen One» también aprovechó para atacar a Covington por el tipo de chicas, semidesnudas, enseñando el trasero y haciéndole masajes, que suelen aparecer en la cuenta de Instagram de Colby Covington acompañándole.

“Él está tratando de pedir la cantidad de dinero con la que se pueda retirar en su casa rodante en Florida, con todas sus chicas desnudas de nivel B, C, y D que ha contratado«, concluyó Woodley.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X