MMA

Covington y un duro recuerdo: «Me volqué a las MMA porque me hicieron mucho bullying de chico»

Colby Covington sorprende día a día con sus apariciones. Primero hizo ruido por sus inapropiadas declaraciones contra el padre fallecido de Leon Edwards, y ahora habló de su vida personal y por qué se inclinó por las artes marciales mixtas cuando era chico.

En ese marco, el luchador que viene de caer ante Rocky en la división de peso welter, explicó cómo fueron sus comienzos en el deportes, y los motivos que lo llevaron a inclinarse por estas disciplina y no por otras.

«Me hicieron mucho bullying de chico. Era el niño más pequeño de la clase, asique todos querían molestarme o me llamaban para golpearme en el parque. Recuerdo que, en un momento, después de venir del parque, y de haber recibido una paliza, mi mamá me dijo: ‘Nunca volverás a pelear de esa manera, si quieres pelear de verdad, tienes que entrenar y luego hacer una carrera en el UFC para ganar dinero’. Y eso fue lo que hice. Fue en ese momento que tuve una revelación en mi cabeza y pensé: ‘Mi madre tiene razón, debería ganarme la vida con ésto’”, esgrimió Colby en diálogo con Tucker Carlson.

Covington le contestó a Pimblett y fue lapidario: «Nunca será un Top 30»

Luego de las críticas recibidas por las declaraciones en contra del Leon Edwards, Covington recibió una catarata de insultos por parte de sus colegas, uno de ellos Paddy Pimblett.

«Hay un límite para la charla basura. Uno no habla de los familiares muertos de una persona. La gente me critica por cosas que he escrito en Twitter, pero nunca puse algo así. Solo una basura haría algo así. Si alguien mencionara algo así sobre mi abuela o mi abuela, les daría una patada en la cara”, declaró el luchador europeo luego de haber vencido a Tony Ferguson.

En ese marco, Chaos le respondió al británico y lo hizo sin filtros: «Paddy…por Dios. Si no tuviera ese estúpido corte de pelo y no hablara con acento, a nadie le importaría una mierd*. Esa es la única razón por la que les gusta a los fans: su corte estilo cuenco y su acento raro. Ni siquiera es un buen peleador. Nunca será un Top 30. Lo más cerca que estará de pelear por un título mundial es si se arrodilla y viene a olfatear mi suspensorio».

A modo de cierre, el artista marcial mixto estadounidense deslizó sus intenciones sobre qué hacer con su vida una vez que deje las MMA, y fue claro en su postura: «Sé que soy mucho más que un simple peleador de MMA. Soy más inteligente que eso. Puedo usar mi mente y tengo el intelecto para poder navegar por las aguas y llegar a donde quiero ir en la vida. No lo he pensado, pero sí quiero entrar en política algún día porque quiero luchar por lo que creo. Tal vez entrar en el Congreso, el Senado, algo así. Quizás sea Gobernador de Florida, ese es mi mayor sueño: ser Gobernador de este estado. Quiero serlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X