WOT II: Vuelve Enoc Solves, la gran estrella española, al Madrid Arena

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El valenciano Enoc Solves es una de las estrellas internacionales de MMA que competirá en War of Titans II el próximo 14 de marzo en el Madrid Arena

 

Vuelve la gran estrella española Enoc Solves “El Toreador” al Madrid Arena, donde ya ha cosechado grandes éxitos. Enoc Solves será uno de los protagonistas de War of Titans II, el mayor evento internacional de MMA, K1 y Muay Thai organizado en España por Titan Channel. WOT II contará con doce combates de máximo nivel en el que Solves será una de las grandes figuras.

Enoc Solves: M1 Global y American Top Team

“El toreador” es un luchador con un estilo impecable, físicamente fuerte, con una extraordinaria pegada y considerable técnica de suelo. El talento y larga trayectoria del valenciano en artes marciales mixtas le han llevado a subirse asiduamente a la jaula de M1 Global, una de las mejores promotoras del mundo de MMA con sede en Rusia. Además, Enoc Solves también se desplazó a Miami, Estados Unidos, para entrenarse en la academia de MMA American Top Team, donde entrena la élite de las artes marciales, incluidos muchos luchadores de UFC como el conocido Jorge Masvidal, Tyron Woodley, Juan Espino, Yoel Romero, Thiago Santos, Amanda Nunes, Joanna Jedrzejczyk o Kayla Harrison, entre otros.

“El Toreador” ha traspasado fronteras

Enoc Solves es considerado por muchos el mejor peso medio de MMA de nuestro país, un grande que ha subido el nivel de los deportes de contacto en España y ha traspasado fronteras. “El Toreador” ha conseguido importantes logros a lo largo de su carrera, es campeón HDH y del Arnold Fighters Tournament, acumula un total de 25 victorias en su palmarés y en War of Titans II tendrá la oportunidad de conseguir la número 26.

Los asistentes al War of Titans II tendrán el honor de poder ver a Enoc Solves en acción y su buen hacer encima del octágono del Madrid Arena el 14 de marzo, un evento en el que Solves hará temblar la capital en cuanto pise la jaula.

Leave a Comment