Luego de lo que fue el careo oficial entre Tyson Fury y Francis Ngannou de cara al compromiso que protagonizarán ambos el próximo 28 de octubre en Arabia Saudita, el campeón de los pesos pesados de la WBC fue por más y adelantó que quiere subirse a la jaula de MMA.
Francis Ngannou calentó el ambiente, y le advirtió al boxeador británico que no tendría ningún tipo de chance arriba de una jaula de artes marciales mixtas. No obstante, el pugilista redobló la apuesta y le avisó al camerunés que quiere la revancha con reglas de MMA.
“Me gustaría pelear contra Francis (Ngannou) en la jaula. Creo que puedo vencerlo, seguro. Él no es un gran luchador ni un especialista en jiu jitsu. Sólo es conocido por su striking, ¡y yo soy mejor striker que él! Así que, con los guantes pequeños, lo noquearía en segundos, incluso en MMA», disparó el deportista europeo.
Y añadió: «Reconozco que es un guerrero que va al frente golpeando y pateando pero yo también puedo hacerlo. Le daría un codazo en los dientes si fuese necesario. Es decir, ¿alguno de ustedes me vio entrenar con Darren Till (ex peleador de UFC)? Simplemente, he estado allí, dándole a esas almohadillas y no lo hice nada mal. ¡Bang, bang! ¡Patadas, codazos, de todo!».
Vale recordar que hace poco tiempo, fue el propio Jon Jones quien también opinó que Gipsy King no duraría un segundo arriba de una jaula y con reglas de artes marciales mixtas, pero el pugilista salió al cruce y admitió que también lo liquidaría, tal como ocurrió en el cruce verbal con Ngannou.
La confirmación del enfrentamiento entre Tyson Fury y Francis Ngannou
Desde su polémica salida de UFC y su desembarco en PFL, donde aún no debutó oficialmente, Francis Ngannou fue perdiendo terreno en las noticias más resonantes del mundo de las artes marciales mixtas.
No obstante, su pelea ante Tyson Fury pareció reflotar su figura en el mundo MMA después de aquellas últimas palabras de Eddie Hearn al respecto.
“Mira, te diré lo que he oído. Aparentemente, será una exhibición. Sin derribos ni nada de eso. Solo te digo lo que he escuchado, quién sabe qué es qué, pero creo que aparentemente eso es lo que será la próxima pelea. Una exhibición de boxeo entre Ngannou y Fury”, precisó en su momento el promotor deportivo británico y presidente de Matchroom Sport and Professional Darts Corporation.
Si bien no se habían revelado detalles de cómo se llevaría a cabo el duelo entre los dos pesos pesados, todo indicaba que en las próximas semanas habría más novedades al respecto, aunque «no sería como todos esperan», concluyó Hearn, dando a entender que no sería un evento del todo profesional.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.