Brandon Moreno espera a Alexandre Pantoja para la defensa de su cinturón de peso mosca. Mientras tanto, el oriundo de Tijuana piensa en el futuro y en qué actividad se desempeñará una vez que culmine la actividad en las artes marciales mixtas.
Sin pensar en deportes grupales, el campeón mexicano afirmó que apostará a un vecino de los deportes de contacto: el boxeo. Claro, siendo una disciplina tan emblemática en su país, Moreno apostaría todas sus fichas a lanzarse en el mundo boxístico.
«Tengo éste deseo muy dentro de mi. Quiero intentar hacer algo de boxeo en el futuro. Mi entrenador dice que puedo hacerlo bien. Y yo confío en su visión», señaló inicialmente.
Y agregó: «Entonces, obviamente, si me noquean en el primer asalto y en mi primer combate de boxeo pierdo, diría algo como ‘está bien, al menos lo intenté’ (risas). Pero, sin dudas, me gustaría poder hacerlo”.
Por lo pronto, Brandon irá paso a paso y se enfocará de lleno en lo que será su próximo y duro compromiso en el UFC 290 ante el duro e histórico rival Alexandre Pantoja.