Después de lo que fue su última derrota en el UFC 298 ante Merab Dvalishvili, Henry Cejudo se mostró de buen semblante y comenzó a despejar los rumores del retiro definitivo.
En su canal de YouTube, Triple C le lanzó una invitación a Brandon Moreno y despertó el asombro en todos los fanáticos de las artes marciales mixtas.
El excampeón no dudó en desafiar al luchador mexicano que viene de caer en su tierra ante Brandon Matthew Royval, y lo hizo de manera punzante apoyándose en los recuerdos entre ambos.
Según Cejudo, el duelo ante Moreno sería una especie de revancha por una disputa entre ellos en el TUF 24 de 2016, en el que los luchadores entrenaron juntos, pero luego el mexicano se fue con Benavidez, a quien ayudó en su campamento contra Triple C tiempo atrás.
Aquella situación habría enfadado por demás al excampeón de peso gallo, y por tal motivo irá a fondo para concretar su enfrentamiento ante el mexicano, en lo que podría ser un duelo apasionante.
De esta manera, solo resta esperar cuál será la contestación de Brandon Moreno, aunque por estas horas lo único que pasa por la cabeza del mexicano es descansar y recuperar energías luego de la última derrota en su país, con su gente.
Brandon Moreno cayó sin atenuantes ante Royval
En la pelea estelar de la noche en México, Brandon Moreno perdió por decisión dividida ante Brandon Royval después de cinco asaltos. Aunque Moreno mostró mayor volumen de golpes, Royval logró librarse de los intentos de cometimiento del tijuanense. A pesar de una ligera lesión en la mano en el primer asalto, Royval aguantó toda la pelea y aprovechó las oportunidades para hacer daño a Moreno. Su sólida guardia le permitió resistir los ataques del mexicano, lo que finalmente llevó a los jueces a otorgarle la victoria.