MMA Noticias

Chael Sonnen desvela la promesa que le hizo a su padre y nunca consiguió cumplir

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px 0px 05px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/Chael-Sonnen.png» alt=»Chael Sonnen desvela la promesa que le hizo a sus padre» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El luchador cuenta, entre lágrimas, lo último que le dijo a su padre antes de que este falleciera

Chael Sonnen se enfrentará a Tito Ortiz el próximo sábado 21 de enero en Bellator 170, en lo que será uno de los combates más emocionantes de este año.

El de Milwaukie ha abierto las puertas de su casa en Oregón para dar una entrevista muy sincera en la que habla de su preparación, del desarrollo de su primer combate contra Ortiz y de la promesa que le hizo a su padre ya fallecido y que nunca consiguió cumplir.

Una entrevista muy personal

“Tito y yo luchamos en Enero de 1997. Él ya había estado dentro del UFC, pero seguía yendo a la escuela. Era un tipo grande, tenía los tatuajes en los brazos, el pelo descolorido y todo eso. Y lo vencí. Lo atrape en este movimiento y lo atrape muy temprano. Ahí nos dimos cuenta quien era más rudo, lo atrape pronto y me fui a casa”, explica Sonnen en la entrevista.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]En el vídeo, que cuenta con más de 140.000 visualizaciones y miles de «likes», el luchador narra  cómo meses después de vencer a Ortiz, este se transformaba en una auténtica estrella: “Seis meses después de que lo vencí decidió dejar la escuela, se fue a la UFC y se convirtió en un campeón mundial.”

“Cuando Tito se convirtió en profesional me aferré a su carrera. Al tener una victoria sobre él me sentí atrapado, él estaba vendiendo entradas, Tito era una estrella, Tito estaba en los posters. De hecho, mi papá era un fanático de Tito y hablamos de esto, hablamos de qué es lo que hace a alguien exitoso en términos de marketing, en términos de emocionar a los fans, de lo que le interesa a los promotores. Hablamos de eso”, concluía.

Yo continué en la escuela, perseguí mis sueños olímpicos nacionales y después comencé a perseguirlo a él. Cuando Tito oye eso lo toma como una falta de respeto, pero estaba equivocado, él era quien yo quería ser. Si yo hubiera entrado al deporte antes que él, jamás hubiera conseguido todo lo que tuve. Esta pelea es mi oportunidad para demostrar eso.”

 [/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″][/x_video_embed][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Sonnen cuenta que su padre era fontanero y tuvo que trabajar muy duro toda su vida para sacar a la familia adelante. Al final de las imágenes, el deportista revela la promesa que hasta ahora no ha conseguido hacer realidad: “Cuando mi padre falleció, la última cosa que le dije fue: Voy a vencer a Tito Ortiz y voy a ganar un título mundial’. Es la única promesa que no logré cumplir, pero voy a arreglarlo el 21 de Enero”, confesaba el luchador entre lágrimas.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X