El próximo UFC 300 que se celebrará el 13 de abril tendrá a grandes figuras de los deportes de contacto presentes en el octágono.
Así lo confirmó el exluchador, Chael Sonnen, hoy comentarista, quien reveló algunos nombres y hasta se animó a poner en duda la presencia del irlandés Conor McGregor.
«Sería difícil pensar que el UFC tiene la carta del regreso de Conor McGregor y no la vaya a utilizar. Sin embargo, creo que tendremos una pelea por el título en el evento principal y, el problema, es que Conor McGregor no tiene un título. Entonces, si subes a Conor a la cartelera, simplemente pones a tu estrella más grande, no en un cartel principal, sino más abajo y así degradas a tu mejor activo. Así que creo que eso podría eliminar a Conor McGregor de UFC 300«, explicó Sonnen.
Y remarcó en cuanto a los nombres que sí podrían concurrir al evento de la máxima empresa de artes marciales mixtas: Con este panorama, nos queda la vuelta de Israel Adesanya, aunque había dicho que estaría afuera hasta 2027. Creo que Adesanya contra (Dricus) Du Plessis o, incluso, en una revancha versus Sean (Strickland) sería una opción muy digna para el evento principal de UFC 300. Otro gran atractivo que podríamos utilizar por el marketing, es a Khamzat Chimaev. Creo que podríamos ir por alguno de esos lados”.
Conor McGregor revela el nombre del rival con el que volverá a UFC
Conor McGregor lleva mucho tiempo sin pisar el octágono de UFC. Desde aquella gravísima lesión ante Dustin Poirier en 2021, el irlandés no volvió a a la actividad profesional, aunque sí logró recuperarse al cien por cien.
Sus conflictos con USADA, sus charlas permanentes con UFC para definir la fecha de su regreso, y hasta el posible rival, fueron los temas candentes que lo acompañaron durante estas dos temporadas de inactividad.
En ese marco, y planeando con más ansias su retorno a la división de peso ligero, McGregor volvió a pronunciarse públicamente y reveló con qué rival le gustaría tener una revancha arriba del octágono.
«Khabib. Es la gallina más grande contra la que peleé”, señaló Conor en su cuenta de X (ex Twitter).
Y agregó al ser consultado sobre otro duelo con Dustin Poirier: “Seamos realistas. Es una cuenta pendiente. Asuntos sin terminar”.
En cuanto al evento aniversario de la empresa comandada por Dana White, el UFC 300, Conor fue claro y afirmó que “está adentro”, concluyó.