MMA

Conor McGregor reveló el nombre con el que quiere volver a enfrentarse: “Es la gallina más grande contra la que peleé”

Conor McGregor lleva mucho tiempo sin pisar el octágono de UFC. Desde aquella gravísima lesión ante Dustin Poirier en 2021, el irlandés no volvió a a la actividad profesional, aunque sí logró recuperarse al cien por cien.

Sus conflictos con USADA, sus charlas permanentes con UFC para definir la fecha de su regreso, y hasta el posible rival, fueron los temas candentes que lo acompañaron durante estas dos temporadas de inactividad.

Claro que su participación en TUF enfrentando a Michael Chandler también fue resonante y dejando varios ítems relevantes.

En ese marco, y planeando con más ansias su retorno a la división de peso ligero, McGregor volvió a pronunciarse públicamente y reveló con qué rival le gustaría tener una revancha arriba del octágono.

“Khabib. Es la gallina más grande contra la que peleé”, señaló Conor en su cuenta de X (ex Twitter).

Y agregó al ser consultado sobre otro duelo con Dustin Poirier: “Seamos realistas. Es una cuenta pendiente. Asuntos sin terminar”.

En cuanto al evento aniversario de la empresa comandada por Dana White, el UFC 300, Conor fue claro y afirmó que “está adentro”.

El representante de Islam Makhachev habló sobre un duelo ante McGregor

Hace días, Javier Méndez, entrenador de Islam Makhachev, habló sobre un potencial enfrentamiento ante el irlandés y reconoció: “Veo eso como una pelea que sería interesante para Islam porque puede hacer lo que Khabib no terminó. Él podrá regresar y emprender el mismo viaje que hizo Khabib. Es un gran día de pago para Islam. Creo que es genial si Islam lo quiere”.

“Si no lo hace, entonces quizás ir al título de peso welter le resulte más atractivo: crear el legado que quiere, porque vencer a Conor no creará el tipo de legado que Islam quiere. Ir tras el título de peso welter es un momento de tipo legado. Con Conor, es dinero y es algo publicitario, así que no sé qué piensa al respecto. Nunca se ha mencionado”, remarcó.

Y sentenció: “En términos de emparejamiento, no sé si se puede decir que es una buena pelea desde una perspectiva deportiva real. Esto es primero entretenimiento, porque si fuera un deporte real, entonces Conor no tendría la cantidad de oportunidades que tiene. Desde una perspectiva de entretenimiento, él sigue siendo el hombre más importante”.

Lo cierto es que Conor McGregor no sabe fecha exacta de su regreso, aunque desde su entorno barajan con firmeza el trimestre que comprenden los meses de junio, julio y agosto, considerando que Conor llegaría en óptimas condiciones a la batalla que le asignen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X