Chael Sonnen, voz autorizada en la materia y con sobrada experiencia para opinar sobre el tema, se refirió al posible enfrentamiento entre Nate Díaz y el youtuber devenido en boxeador, Jake Paul.
“Nate Díaz y Jake Paul. Eso es un The Rock vs. Stone Cold. Cuando llegas a quién es la estrella más grande ¿Quién necesita a quién más? Nate Díaz, por supuesto, una de las estrellas más grandes de todo el combate, punto”, dijo Sonnen en su canal de YouTube.
En sintonía, agregó: “pero Jake Paul ofrece algo especial. Era un niño de Disney. Estoy en YouTube, sé la importancia de los números. Sé lo grandes que son sus números. Se ha metido en el boxeo, ha llenado arenas, y ni siquiera sé qué demonios está haciendo y ha llenado arenas. La última pelea de Jake Paul fue un fracaso por expectativas. Lo sé porque Jake Paul nos lo dijo. Jake Paul ha hecho algunas afirmaciones muy salvajes, pero cada vez que se comprueban los hechos resultan ser ciertas. Siempre puedes confiar en él”.
“Jake nos dijo que su última pelea no cumplió con las expectativas, está bien. Pongo eventos en directo todo el tiempo, tienes que estar acostumbrado a eso. Harás todo igual y un día habrás agotado 5000 personas. Tomarás esa misma receta a una fecha diferente, por razones que nunca entenderás, habrá 500 personas allí… ¿Qué haces? Bueno, solo el tiempo lo dirá, pero puedo decirte lo que pasó, no lo volvieron a usar”, remarcó.
“Como supuse con la evidencia que tengo frente a mí, Jake Paul realmente podría usar a Nate Díaz ahora mismo. Tener una mala noche no es suficiente para entrar en modo de pánico absoluto. Pero tener una mala noche en el mundo del pago por visión es un problema. No muchos chicos pueden tener una mala noche y volver de ella”, concluyó.