Khamzat Chimaev es una de las principales figuras de UFC. Ascendente e invicto en la compañía, el checheno volvió a manifestarse públicamente y se mostró molesto por la falta de oportunidades para volver a luchar.
Pese a mantenerse activo, el artista marcial mixto no pelea hace 8 meses y se mostró urgido en volver a pisar el octágono.
“No tengo problemas con las peleas. Si me dieran pelea, hubiera peleado hace mucho tiempo. Hice tantos campos de entrenamiento y ni una pelea. El problema definitivamente no es conmigo. Preparado en Dubai luego a Tailandia, ¿Por qué entreno tanto si no hay pelea? No entiendo”, preguntó.
“Puedo pelear con cualquiera, no me importa quien sea. Belal Muhammad, Kamaru Usman, Israel Adesanya, Leon Edwards, Colby Covington y Robert Whittaker”, remarcó.
Por el momento, y pese a la insistencia, Chimaev no tiene rival en lo inmediato y continúa barajando la posibilidad de subir de división, precisamente a la categoría de peso mediano.
De todos modos, un combate ante Kamaru Usman podría concretarse, lo cual elevaría a Chimaev y lo ubicaría más cerca del cinturón.