MMA

Chito Vera avisa a Sean O’Malley: “Le pateare el trasero y me iré de ahí con una bolsa de dinero y el cinturón”

De cara al próximo duelo por el título entre Sean O’Malley y Marlon Chito Vera, el artista marcial mixto ecuatoriano adelantó que dará todo por conquistar el título y destronar al vigente campeón de la categoría de peso gallo.

Chito Vera volvió a pronunciarse públicamente y se mostró confiado de cara a lo que será una de las peleas más importantes del inicio de 2024, donde se dirimirá el futuro próximo de la categoría.

“Le pateare el trasero y me iré de ahí con una bolsa de dinero y el cinturón”, remarcó inicialmente el ecuatoriano.

Y agregó sin dudar: “Realmente creo que lo haré rendirse. Lo dejaré como una sombra de lo que es y pateare su trasero. Al punto de que me pida que me detenga o algo así”.

“Es muy bueno para atraparte cuando entra”, agregó mientras lo comparaba con Aljamain Sterling. Y remarcó: “Es un tipo muy talentoso, puede pelear y todo eso, pero lo repetiré: no aguantará el ritmo en una pelea dura”.

“Es un tipo que se mueve bien y planea utilizar su capacidad atlética, y voy a hacerlo pelear. Tendrá que enfrentarme”, adelantó.

Y completó: “Estaré listo, estaré preparado. Solo sé que en el momento en el que empecemos a pelear, sé por todo lo que he pasado, así que conseguiré ese cinturón”, aseguró Chito.

“Voy a atravesarlo, voy a detenerlo y seré campeón mundial”, sentenció.

Sean O’Malley reacciona a su próximo duelo ante Chito Vera

Sugar también se manifestó sobre la próxima y primera defensa titular, y deslizó que “quiero esa pelea. Es simplemente perfecto. Siento que es el momento perfecto. Después de esa primera pelea todos decían que necesitaba conseguir esa revancha. Podría haber conseguido esa revancha cuando quisiera, pero ahora es el momento adecuado, así que estoy muy entusiasmado con esta pelea”.

“No quiero disuadirlo demasiado, porque tengo que preparar una pelea. Pero voy a fumar a este tipo. “Chito” es muy duro. Será difícil noquearlo. Pero Aljo también es difícil de noquear. Encontré su barbilla. Entonces sé de lo que soy capaz. Estoy muy emocionado, muy emocionado por esa pelea”, puntualizó.

Y aseveró: “No voy a salir, no voy a tener un campo de entrenamiento flojo. No voy a actuar como si esta fuera una pelea fácil. Cada pelea en UFC, incluso los muchachos que no están entre los 15 mejores, podrían ser peleas difíciles. Así que definitivamente no lo subestimo. Voy a tomarlo tan en serio como lo he tomado con todos los demás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X