MMA

Colby Covington patea el tablero y descarta a Makhachev: «Ahora quiero darle una bofetada a Strickland»

Diciembre llegó, comenzó la recta final de año. 2023 empieza a ser historia y Colby Covington lo sabe. ¿Por qué? Por el simple hecho de que afrontará la pelea más importante de su carrera en UFC, el próximo 16 de diciembre ante Leon Edwards.

Por el cinturón de la división de peso welter, claro. Ni más ni menos. Y en ese sentido, Chaos apuntó a su próximo rival, pero también fue más allá en cuanto a su futuro dentro de la categoría y la empresa.

Si logra pasar al británico y consigue colgarse el cinturón de la categoría, el luchador estadounidense tendrá tiempo para elegir rival y profundizar su crecimiento en la categoría, o no. Por tal motivo, primeramente descartó a Islam Makhachev, pese a haberlo mencionado, y puso la mira en otro nombre.

«Él finge ser como yo. Soy todo lo que él desea ser. Me encantaría darle una bofetada a Sean Strickland. Es solo una patética excusa de ser humano, el tipo literalmente no tiene ningún coeficiente intelectual. Es tan jodidamente estúpido. Las cosas que dice…necesita que le cierren la boca y yo soy la persona adecuada para hacerlo. UFC sabe que soy yo quien puede acabar con estos tipos que odian a la compañía y odian al mundo, así que me encantaría pelear contra Sean Strickland a continuación”, avisó dejando descolocado a más de uno.

Y remarcó: «Hay que ponerle diversión a la categoría, ¿me entiendes? . Creo que no pelearía contra Robert Whittaker. Ese barco ya zarpó para él. Perdió el título y luego lo derrotaron en una pelea de contendiente, así que ya no es relevante, no tiene sentido para mí. Soy el mejor de la división, estoy a punto de ser campeón mundial de peso welter, así que solo quiero las mejores y más grandes peleas que UFC tiene para ofrecer y sé que ni siquiera me harían perder el tiempo y les harían perder el tiempo. para tratar de armar esa pelea. Dame al campeón”.

Covington no confía en Islam Makhachev

Pese a descartarlo de su camino ideal, Covington aseguró que, aunque quisiera enfrentarlo, Islam Makhachev nunca se mediría con él.

“Sabes, solo está diciendo eso para conseguir un titular. Realmente no va a venir aquí a pelear. Es otro tipo al que va a correr la boca, tratar de exagerar una pelea, pero en realidad nunca va a dar un paso adelante y hacerlo”, dijo hace semanas en diálogo con Submission Radio.

«Khabib hizo lo mismo. Por lo tanto, saben que la lucha libre estadounidense es la mejor. Ese Sambo no funciona. Trabajaba como cualquier día de la semana en la lucha o la lucha libre en Estados Unidos. Está allí, ya sabes, jugando con ovejas, haciendo lo suyo allí”, puntualizó.

“Pero esas cosas no funcionan. Y sí, ha funcionado con los chicos de la clase de peso ligero cuando puedes darles músculo. Son niños pequeños. Estos son niños pequeños. Y ninguno de ellos lucha de todos modos. Así que ahora tienes un maldito luchador estadounidense, acero americano en bruto, la más alta consideración. Él sabe lo que pasaría. Podría seguir diciendo que quiere pelear, pero creo que cuando la pluma llegue al papel, su gerente lo ocultará de mí“, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X