Mientras continúa con su recuperación tras aquella lesión sufrida en el duelo ante Dustin Poirier, Conor McGregor aprovechó para hablar sobre lo que dejó la pelea entre Amanda Nunes y Julianna Peña, y esgrimió una particular comparación en su cuenta de Twitter.
“Me enoja la similitud entre la revancha entre Nunes y Peña con las peleas McGregor-Diaz. Pelea número uno, la más promocionada, la CABRA del deporte, yo, Amanda Nunes. Solo pura dureza, voluntad de pelear, y agarrada con la guardia baja. Da un par de golpes, luego recibe un par de golpes, luego cambia la marea y se ahoga”, inició.
“Ahora, el regreso, la revancha, la confianza del otro lado, la tenacidad y la dureza, todo eso sigue allí. Trabajo más enfocado del lado de Amanda Nunes y de mi lado”, agregó.
“Luego, la manera sigue exactamente igual que la segunda pelea. Cayó varias veces, simplemente mejor preparado, hace los tiros y simplemente obtiene la caída varias veces. Pero la dureza sigue ahí en Peña y todavía sigue en mí. Algunas peleas son combates icónicos de artes marciales mixtas”, completó.