En un evento reciente de PFL, compañía que cuenta entre sus filas con el excampeón de los pesos pesados de UFC, Francis Ngannou, el camerunés y Jon Jones tuvieron un careo que decepcionó a la leyenda de las MMA, Daniel Cormier.
“Es un gran problema, pero apesta un poco. Simplemente nos recuerda que no sucederá. Porque ahora que Francis se ha ido, no hay forma de que funcione. No hay forma de que pueda promoverse de forma cruzada para que suceda”, precisó DC.
“Aquí hay una cosa que aprendí de eso, honestamente, los vi acercarse y Francis no le tiene miedo a nadie. Es uno de los hombres más malos del planeta. Pero cuando Jon lo agarra, toca su brazo y le habla, algo cambia en él cada vez que están cara a cara. Me mostró en ese momento que Jon Jones no le tiene miedo a Francis Ngannou”, agregó en su podcast.
Y completó: “Todo el mundo dice que Jon es un psicópata, y puede que lo sea, pero he estado frente a él en muchos de esos casos y lo conozco y estoy pasando por las mismas emociones de “serás tu o seré yo”. Puedo verlo en su rostro cuando Francis estaba frente a él, tenía ese mismo tipo de sentimiento y ese mismo tipo de pensamiento en su cabeza”.