Colby Covington sigue siendo noticia en el planera MMA por sus desafortunados dichos sobre el padre fallecido de Leon Edwards. Covington cayó sin atenuantes ante Rocky, y hoy, semanas después de haber concluido el combate, sus colegas le siguen machacando aquellas palabras fuera de lugar.
Uno de ellos fue Paddy Pimblett que, al escucharlo, repudió su accionar y tildó al estadounidense de «persona asquerosa».
Como era de esperar, Chaos salió a contestarle al británico y no se guardó nada, pese al ascendente momento que atraviesa Pimblett.
Qué dijo Paddy Pimblett
«Hay un límite para la charla basura. Uno no habla de los familiares muertos de una persona. La gente me critica por cosas que he escrito en Twitter, pero nunca puse algo así. Solo una basura haría algo así. Si alguien mencionara algo así sobre mi abuela o mi abuela, les daría una patada en la cara”, declaró el luchador europeo luego de haber vencido a Tony Ferguson.
Covington, por su parte, deslizó sin filtros: «Paddy…por Dios. Si no tuviera ese estúpido corte de pelo y no hablara con acento, a nadie le importaría una mierd*. Esa es la única razón por la que les gusta a los fans: su corte estilo cuenco y su acento raro. Ni siquiera es un buen peleador. Nunca será un Top 30. Lo más cerca que estará de pelear por un título mundial es si se arrodilla y viene a olfatear mi suspensorio».
Colby Covington ya sabe qué hará cuando se retire de las MMA
Covington sabe que le queda poco crédito para volver a tener una oportunidad titular. Deberá hilvanar un par de victorias resonantes y ahí sí esperar otro llamado de la empresa. Mientras tanto, el luchador cambió el foco y expresó recientemente sus deseos personales para cumplir una vez que se retire de la actividad profesional.
«Siento que cuando empiezas a poner un pie en el aire y empiezas a pensar demasiado en lo que sigue, probablemente deberías retirarte. Todavía no estás completamente involucrado en pelear. Entonces, todavía sé que soy uno de los mejores peleadores del mundo. Acabo de pasar cinco asaltos con el supuesto campeón que se suponía que me acabaría por completo. Fue una pelea muy competitiva, podría haber sido de cualquier manera”, recordó inicialmente.
Y agregó convencido: “Pero también sé que soy mucho más que un simple peleador de MMA. Soy más inteligente que eso. Puedo usar mi mente y tengo el intelecto para poder navegar por las aguas y llegar a donde quiero ir en la vida. No lo he pensado, pero sí quiero entrar en política algún día porque quiero luchar por lo que creo. Tal vez entrar en el Congreso, el Senado, algo así. Quizás sea Gobernador de Florida, ese es mi mayor sueño: ser Gobernador de este estado. Quiero serlo”.