Dana White no se esconde y responde a las constantes preguntas relacionadas a la salud y estado físico de Conor McGregor, pronto a volver a pisar el octágono de UFC.
En ese marco, Dana precisó en diálogo con TSN: “Veremos cómo se desarrolla eso. Están diciendo eso ahora, pero nosotros no, ¿quién sabe? No hablo de esa mi3rd4 hasta que sucede. Sentarse aquí y pensar hipotéticamente cómo podrían pasar un millón de cosas diferentes, ni idea. … Lo de Conor, ¿quién diablos sabe cómo se va a desarrollar? A quién le importa lo que diga USADA, veremos qué sucede cuando suceda. Así que no lo sé”.
“Escucha, me alegro de que hayas mencionado eso. Sabes, hay muchos asuntos que deben manejarse antes de que hablemos de esto y yo estaba haciendo una entrevista el viernes y un montón de cabrones escribieron historias que dije, ‘F *** USADA, no me importa lo que diga USADA’. No es ni remotamente parecido a lo que dije, así que antes que nada me gustaría decir, ‘F*** you’ a todos los que escribieron esa historia, número uno. Y número dos, hay muchas cosas que tienen que pasar antes de que él pelee”, agregó.
Y completó: “Mi punto era que no importa quién esté hablando de eso, ya sea USADA o quien sea y esto y aquello, ni siquiera vale la pena hablar de eso en este momento. Todo el mundo quiere seguir mencionándolo para que los pedazos de mi3rd4 puedan escribir historias como esa. Nunca dije: ‘Me importa una mi3rd4 lo que piense la USADA’ o faltarle el respeto a USADA o algo así. No importa lo que digan los demás, no sé cómo se desarrollará todo esto. Vamos a esperar y ver”.